En la entrega de 362 escrituras que se realizó ayer en el Salón de Actos Municipal, el primer título de propiedad que se otorgó con la presencia de las autoridades fue para la Asociación Civil de “Todo para Ellos”, lo que representó una verdadera celebración de responsables de la institución y operarios del taller protegido, por alcanzar un sueño tan anhelado.
La escritura fue entregada de manos del intendente municipal, Facundo López, quien aseguró que “es un día muy particular por algo que nos toca el corazón, que es la escritura de Todo para Ellos, lo que se peleó y trabajó mucho, y se lograron todos los pasos administrativos para que esto ocurra”.
En ese contexto, y tras recibir el título de propiedad y sacar la foto con buena parte del equipo del taller protegido, el presidente de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Todo para Ellos”, Diego Bertone, expresó que “es muy emocionante, es algo que se esperó mucho tiempo y que haya tocado este día teniéndonos a nosotros acá nos llena de orgullo”.
A su vez, no dudó en valorar que “es un premio al esfuerzo que lleva hace años la institución, yo no hace mucho que estoy pero sé del trabajo que se hace, lo vemos día a día y es un premio a todos ellos”.
En tanto, destacó que “justo este sábado estamos cumpliendo años con el Centro de Día (ubicado en 79 Nº 365), y antes tuvimos la celebración de los 30 años del lugar, así que ya son más de 30 años que está la institución funcionando y brindando un servicio a la comunidad”.