El propietario del mercado La Rosa, de calle 8 al 3900 denunció esta madrugada que sujetos ignorados habían ingresado a su comercio tras romper en el cristal de la puerta de acceso y la cerradura.
En el lugar había un gran desorden y mercadería esparcida en el suelo. Rápidamente, el damnificado aportó a la policía las filmaciones de las cámaras de seguridad donde pudo apreciarse que se trataba de un ladrón solitario, vestido con buzo claro, de 1 metro 58 de altura que se había llevado la caja registradora con 15 mil pesos y una botella de whisky Jhonnie Walker Black Label.
Fuentes judiciales informaron a TsnNecochea que la policía logró dar con el delincuente en la zona de 79 y 8. Se trata de un hombre de 40 años, apodado “El hombre Araña”, con frondosos antecedentes. Entre sus prendas, idénticas a las que se veían en las filmaciones de seguridad, el hombre tenía la botella de Jhonnie Walker casi consumida; mientras que, en pasillo de un complejo de departamentos de la calle 81 al 300 se encontró la caja registradora intacta, con llave y ticket con inscripción “Mercado La Rosa” y el dinero en su interior.
Fue trasladado a la comisaría tercera y en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal José Luis Cipolletti.