Aseguró Darío Rodríguez responsable de la firma Nequén SA en la inauguración de la nueva guardia

Darío Rodríguez

Darío Rodríguez, presidente de Nequén SA, empresa que donó la obra de la nueva guardia para el Hospital Irurzun  luego de agradecer a los proveedores de la empresa y a las autoridades, manifestó que  “sin la voluntad de ustedes esto no se hubiera logrado”, recalcó: “Tengo muchas sensaciones encontradas, principalmente emoción. Yo nací en este hospital y también en gran parte de mis hermanos y familia. Eso fue lo que nos impulsó: el agradecimiento eterno”.

Luego señaló que esto “es un voto de confianza a Arturo  Rojas y a todo su equipo, esto hay que hacerlo mancomunadamente, pues es un dia de mucha emoción y agradecimiento a todos lo que nos apoyaron”.

Luego explicó que “el hospital es para todos, lo puede usar cualquier nosotros los quequenenses, los necochenses, alguien que viene por la ruta y hay que atenderlo acá y hay que atenderlo bien, por eso el agradecimientos a la vida  y es así”.

Desde la humildad nos enseñaron a hacer colaboradoras entender que hay gente que necesita el apoyo y eso me ha quedado y trato de transmitirle a mis hijos”.