El mandatario local se encuentra cursando un cuadro de neumonía intersticial no específica, con signos vitales y parámetros clínicos estables, descartándose el contagio del virus Covid-19, por lo que recibe un tratamiento a base de antibióticos y corticoides a la espera de los resultados de estudios complementarios, según se informó hace instantes desde el área de prensa del municipio.
La Municipalidad de Necochea informa oficialmente que el Intendente Arturo Rojas se encuentra cursando un cuadro de neumonía intersticial no específica, con signos vitales y parámetros clínicos estables.
Aguardando los resultados de estudios complementarios, el mandatario recibe un tratamiento a base de antibióticos y corticoides, encontrándose bajo supervisión de su médico y neumólogo de cabecera en su domicilio.
Sometido a una prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) en el día de ayer, para descartar que el cuadro clínico se debiera a un posible contagio del virus Covid-19, el resultado dio negativo, por lo que el Jefe de la comuna es tratado en base al pronóstico primero.
Ante cualquier novedad, se irá comunicando sobre la evolución de su estado de salud a través de esta vía, solicitando se descarte cualquier otro tipo de información paralela.