En ámbitos del Hospital Interzonal General de Agudos de la vecina ciudad de Mar del Plata continúa internado el joven necochense de 26 años Matías de Castro quien el pasado fin de semana y en el marco de un enfrentamiento entre jóvenes a la salida de un boliche bailable, recibió serias lesiones en su cabeza al ser golpeado con un hierro.
Hasta el momento no hay personas a disposición de la justicia.
El violento episodio se registró en la madrugada del domingo pasado y en el caso toman intervención policías de la Dirección Departamental de Investigaciones, de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas.
Todo habría comenzado con una disputa entre varios jóvenes dentro del boliche bailable situado en el sector de calles 85 y 4, siguió después fuera del inmueble y terminó con el joven de Castro seriamente herido.
Trascendió que de Castro habría salido en defensa de un familiar, amigo o conocido durante una discusión dentro del boliche.
Primeramente la víctima fue derivada al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para después, debido a la gravedad de su caso, trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
Precisamente, en ese centro asistencial, los profesionales médicos evaluaban por estas horas concretar una intervención quirúrgica en el cuerpo herido del joven de Castro.
En el marco de la investigación policial y judicial, se concretaron dos allanamientos; uno en el interior del Barrio General San Martín y el restante en una vivienda ubicada en una zona cercana a ese complejo habitacional.
La Policía pudo secuestrar teléfonos celulares con sus correspondientes chips, prendas de vestir, un hierro y otros objetos de interés para la causa que se investiga.
Fue importante el aporte de la víctima que todavía consciente habría indicado a los investigadores quiénes habrían sido los responsables del violento episodio aunque por el momento no hay detenidos.-