Desde próximo lunes, primer día hábil de 2023, comenzará la distribución domiciliaria de las Tasas Urbanas.
Las mismas tendrán incluido el aumento que aprobó semanas atrás el Concejo Deliberante local.
Estas liquidaciones corresponderán al primer cuatrimestre del año 2023, o sea al primero, segundo, tercer y cuarto anticipo de las Tasas Urbanas -enero, febrero, marzo y abril-, con fechas de vencimiento que se informan en las impresiones.
En enero durante el mes de enero serán: el primero hasta el lunes 16 y para el segundo el lunes 23.
A su vez los que opten por el pago anual tendrán también dos plazos para abonar todos los anticipos de las Tasas Urbanas de 2023: el primero hasta el martes 31 de enero y el segundo hasta el 14 de febrero del nuevo año.
Los contribuyentes que accedan al pago mensual de las Tasas Urbanas se les recuerda que accederán al beneficio complementario de un descuento del 30%, rigiendo tanto para el primero y el segundo vencimiento.
Por su parte, los que estén en condiciones de realizar el pago anual, además del beneficio complementario del 30%, accederán además al 15% de descuento adicional.
Los contribuyentes que deseen hacerse del recibo (volante de pago) antes que las liquidaciones sean distribuidas en sus domicilios pueden hacerse presentes en las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal de Necochea, ubicadas en calle 63 esquina 54, de 8.15 a 13.45, concurrir a las Delegaciones municipales o solicitarla mediante el correo electrónico tasas@necochea.gov.ar.