El exsenador y exministro de Educación, Esteban Bullrich, permanece internado en el Hospital Austral donde está siendo tratado por una neumonía, pero pese a las complicaciones de salud, compartió en redes un esperanzador mensaje.
Según el parte médico compartido por Télam, Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace casi dos años, está “estable, con el tratamiento por la neumonía, y se mantiene despierto”, aunque no hay una fecha estimada para el alta en este contexto.
“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, fue el breve mensaje que el exlegisaldor del PRO publicó en sus redes sociales, que han sido el canal de comunicación desde que dejó la banca en el Senado nacional para afrontar la enfermedad.
La cita a la que refiere pertenece al activista por los derechos civiles y pastor bautista de los Estados Unidos, Rev Jesse Jackson, que expresa: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.
El último parte emitido oficialmente por el Hospital Austral se publicó el lunes, cuando señalaron que Bullrich, “se encuentra despierto e interactúa con familiares”, al tiempo que confirmaron la quita de los sedantes. “La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción”, agregaron.
El exsenador Esteban Bullrich permanece internado en el Hospital Austral, donde está siendo tratado por una neumonía. El mensaje que compartió en redes.