Fue presentada esta mañana, con trabajos que se realizaron en las intersecciones de Avenida 59 y calle 62. La herramienta tuvo un costo superior al millón trescientos mil pesos.

Esta mañana fue presentada en sociedad la moderna máquina vial que la Municipalidad de Necochea adquirió para utilizar en la demarcación de sendas peatonales y otras tareas de similares características.

Adquirida por un monto superior al millón trescientos mil pesos, la herramienta comenzó a utilizarse hoy en la intersección de la Avenida 59 y la calle 62, con la intención de capacitar al personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

En el lugar de los hechos, luego de hablar con el titular de la empresa que comercializa este producto, el titular del área de la comuna, Ricardo Carrera, indicó que, “desde el inicio de la gestión, el intendente Arturo Rojas quiso rápidamente incorporar la posibilidad de mejorar el tránsito en la ciudad, por lo que desde Gobierno se creó el Observatorio Vial para que se pueda ir estudiando y ver las acciones a seguir”.