La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de la Dirección General de Cultura, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, informa que se encuentra trabajando en el festejo del Día del Niño.
Dicho evento se realizará el domingo 23 de agosto de 15 a 18 hs en las instalaciones del CEF N° 76 de Quequén, ubicado en calle 513 N° 2610.
La propuesta contará con espectáculos gratuitos para los más pequeños, inflables, juegos didácticos, deportivos e infantiles, como así con merienda. Es por ello que desde la organización recordaron: “No olvides llevar taza para tomar un rico chocolate”, que estarán sirviendo.
En cuanto a la parte de artistas, a las 16 hs estará “Huele a circo Doña Fresca” y a las 17 hs “Equilibriosis”.