“El Partido tiene que ser el gran contendor de todos los sectores del peronismo y el lugar por donde pase la discusión política y, hasta donde se pueda, la unidad” afirmó José Luis Vidal, candidato a vicepresidente del Partido Justicialista.

Luego aseguró que tras la interna, que será el 27 de marzo, “que el ganador otra vez se sienta contenido dentro del partido y el perdedor acompañe, ese es uno de los objetivos principales”.

También explicó que junto a Ana Asa, candidata a presidenta, tiene como objetivo que el PJ tenga “un proyecto serio de gobierno, un proyecto de poder” que tenga “ en cuenta las necesidades de los necochenses”.

Vidal fue claro al indicar que “esta es una lista del peronismo y ‘La Cámpora’ es uno de los sectores que está apoyando a Ana. Hay cuestiones que se utilizan para sacarle méritos al otro y ponen títulos porque creen que perjudica, pero a la hora de contar los votos habrá que ver”.

Finalizó diciendo que “uno se tiene que dar cuenta del lugar que tiene que ocupar, por eso nosotros decimos que no vamos a ser candidatos a nada. Estamos para poder sumar, trabajar en la unidad, en la confección de un proyecto, porque tenemos experiencia en la cancha”.