La banda local publicó en plataformas digitales el disco “Demos en aislamiento”, un trabajo realizado íntegramente en cuarentena.
El grupo El Plan de la Mariposa lanzó en plataformas digitales el disco “Demos en aislamiento”, un trabajo realizado íntegramente en cuarentena, a partir de la musicalización de frases enviadas por sus fans en las transmisiones en vivo.
El proceso consistió en crear el ritmo, la armonía y la melodía de letras conformadas a partir de esos comentarios, a razón de una canción por día, que se publicaban durante la noche, luego del toque final dado por el ingeniero de sonido Santiago McCarthy.
El resultado fueron doce canciones a las que se le sumaron aportes de artistas invitados como Hilda Lizarazu, Luciana Mocchi, La Charo y Todo Aparenta Normal, entre otros.
El Plan de la Mariposa está integrado por los hermanos Sebastián y Camila Andersen, en voces; Valentín Andersen, en guitarra; Máximo Andersen, en teclado; y Santiago Andersen, en violín; Julián Ropero, en batería; y Andrés Nör, en bajo.