La empresa de mensajería WhatsApp es una de las más importantes a nivel global, por tal motivo, realizan una serie de actualizaciones para evitar que migren a otras plataformas similares.
Entre las últimas novedades de la aplicación del grupo Meta destacaron un importante truco que permite a los usuarios tener un grado mucho mayor de privacidad en las conversaciones cotidianas.
Los usuarios pueden quedar en “modo invisible” en simples pasos y restringir la posibilidad de que los contactos puedan ver si los usuarios se encuentran en línea o si no leyeron los mensajes o si decidieron clavarles el visto.
Cómo evitar que sepan que leíste los mensajes
Una de las alternativas para que ocurra esto, es que el receptor del mensaje lo lea desde la barra de notificaciones sin la necesidad de ingresar a la aplicación, pero existe otro método un poco más eficaz.
Los usuarios que deseen leer los mensajes de la aplicación sin ser descubiertos deberán activar la función de “modo avión” antes de abrir el servicio de mensajería y luego actuar libremente.
Otra de las alternativas sería agregar un widget de WhatsApp a la pantalla de inicio en tu celular para la que deberán hacerlo desde los espacios vacíos en la pantalla y manteniendo presionado el área vacía durante unos segundos hasta que aparezca la posibilidad de colocarlos.
Luego de esto seleccionar la alternativa de WhatsApp y deslizarlo hacia el espacio libre en la pantalla de inicio, soltarlo en el área que deseen para que aparezca en la pantalla de manera automática y de esta manera podrán ingresar a WhatsApp sin que se enteren y leer los mensajes sin que aparezca el visto.