El Point, ubicado en los fogones del parque, frente al Lago de los Cisnes, se había vuelto un punto de encuentro para la generación que pasa los 30, con noches de bandas en vivo, baile y diversión.
Este año se les vencía la concesión del lugar, pero les dieron una prórroga por un año más al igual que al balneario Terrazas. Sin embargo, los encargados anunciaron en las últimas horas que no van a abrir este verano.
“Queremos contarles que, lamentablemente, este verano el Point de Necochea permanecerá cerrado por razones ajenas a nosotros” señalaron, al tiempo que aclararon que “esto no significa el final, sino una pausa en nuestra aventura. El espíritu del Point sigue vivo y con más fuerza que nunca”. Agregaron a continuación una invitación a sus seguidores para hacer una noche “épica”, a modo de despedida.
Según pudo saber Tsn Necochea la decisión de no volver a abrir sus puertas habría obedecido al hecho de no saber si se lo van a volver a concesionar, con la consecuente falta de incentivo para invertir sin saber por cuánto tiempo más podrán explotarlo.
La pretensión era tener una concesión de más años para lo cúal barajan un proyecto de inversión y reformas.