Un total de alrededor de 3600 llamadas recibió el pasado mes de octubre el Servicio 147, con mayoría de reclamos por caños con pérdidas de agua, falta de agua, ruidos molestos, entoscado de calles; además de pedidos de recolección voluminosa domiciliaria que tiene respuesta efectiva en 48 horas, según se informó desde el municipio.
En este sentido, el responsable del área, Mario Azcárate, explicó que “tuvimos exactamente 3588 reclamos, de los cuales 647 los solucionamos nosotros porque son llamados que hace el vecino para saber de algún servicio o donde hacer tal o cual trámite”.
A su vez, admitió el funcionario que “el mes pasado trabajamos mucho con Defensa Civil porque hubieron varias tormentas, y lo que hicimos fue articular por un handy todas las áreas porque surgieron cortes de cables, voladuras de techos, animales sueltos”.
Para cerrar, Azcárate subrayó que “le agradecemos al vecino que llame para hacer su reclamo, y en ese sentido le pedimos paciencia porque tenemos tres líneas rotativas y entran muchas llamadas simultáneas” para agregar que por ello mismo es que “estamos tramitando una línea más”.