En la noche de ayer una situación preocupante ocurrió en uno de los pasos que une nuestra ciudad en Quequén y fue que el puente colgante “Hipólito Yrigoyen” apareció sin iluminación sobre el lado que da Quequén.
El personal policial tomó conocimiento de la sustracción de cables eléctricos, tipo subterráneos, en el citado puente y velando por el cuidado de la ciudadanía envió recursos al lugar.
En el lugar los personales policiales entrevistaron a Guillermo Pili, encargado de la Oficina de Daños y Fraudes de la Usina Popular Cooperativa, quien informó que desconocidos habían sustraído el cableado eléctrico, aproximadamente 15 metros.
De inmediato se hizo presente el personal de la División de Tránsito para colaborar con la señalización.
Además fue la Policía Científica para comenzar las investigaciones correspondientes. Se Comisionó al Gabinete Técnico y se contó con la colaboración de DDI.
La Estación Departamental de Seguridad de inmediato solicitó operativo para garantizar la seguridad vial y la prevención de accidentes, refiriéndose al destacamento de Bomberos de Necochea, Defensa Civil y Dirección Tránsito Municipal.