Consolidado como un espacio de referencia en toda la zona, el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Irurzun cuenta, a partir de hoy, un nuevo equipamiento para seguir mejorando el servicio que se brinda a cada paciente.

Se trata una cama de Pilates Reformer que fue donada por el Rotary Club Necochea, a través de la Rueda de Mujeres.

“Nos pusimos en contacto con ellas y enseguida activaron y la consiguieron. Se trata de un equipamiento nuevo y de muy buena calidad” dijo a Tsn Necochea la kinesióloga Verónica Iturralde, jefa del servicio, y explicó que esto les permitirá seguir ampliando los tratamientos y de poder brindar al paciente otra calidad y otra experiencia.

Además, posibilitará que el servicio siga estado a la altura de los centros de rehabilitación de referencia.

“Estamos muy contentos y no deja de ser para nosotros un nuevo desafío. Nos vamos a ir capacitando con el objetivo de poder trabajar sobre el método que necesita cada paciente con secuelas neurológicas” explicó, remarcando la importancia también de poder ofrecer a la comunidad nuevos abordajes terapéuticos y mejorar la calidad de la atención.

Cama de Pilates Reformer donda por el Rotary Club

Vale remarcar que el Servicio de kinesiología de Rehabilitación es el único de atención pública municipal en la ciudad y el partido Necochea y que cuenta con un equipo de profesionales que no sólo se dedican de manera personalizada a la recuperación de cada paciente, sino que, además, brindan la contención y el afecto tan necesario para poder superar los distintos diagnósticos con los que se enfrentan a diario.

En la sencilla ceremonia de entrega de la cama, se desatacó el apoyo permanente que el Rotary Club les brinda y el hecho de estar siempre dispuestos de colaborar con el servicio.

Estuvieron presentes desde la entidad, el presidente, David Wall; Jorge Ignacio y quienes son parte de la Rueda Femenina Milena Mateos y Andrea Pignateli que destacaron la labor de Marina Cardenau para la adquisición del equipamiento.