Como lo hacen desde hace 28 años, la iglesia de la Merced de Quequén, realizó anoche la representación de la Pasión de Cristo en la plaza de Los Niños.
Ante una gran presencia de público, los integrantes de la parroquia, dirigidos por Mariana Fuhr llevaron a escena el calvario de Jesús y la crucifixión.
El papel de Jesús estuvo a cargo de Javier Giordano; María, Celeste Jaime; Poncio Pilatos, Marcelo Enriques; Judas, Daniel Chaves y Pedro, Gustavo Díaz.
“Son más de 80 personas realizan esta pasión viviente, entre los que actúan, los que arman la escenografía y las personas que se encargan de mantenimiento y realización de vestuario” contó a TsnNecochea el párroco Mario Fernández, al tiempo que agregó que “todos los que participan son, la mayoría fieles de la parroquia de la Merced junto a otros de otras parroquias que vienen de las parroquias de Necochea”.
En ese sentido, remarcó que “nosotros, más que un espectáculo, lo vivimos como un profundo momento de oración, donde rezamos y queremos que aquellos que vienen recen con nosotros en estos días tan espirituales y llenos del amor de Dios”.