Ante una gran concurrencia quedó inaugurado el monumento a la Palabra de Dios, que se ubica en la plazoleta de la avenida 58 y calle 69.
El intendente Arturo Rojas encabezó el acto juntos la pastoral evangélica entre quienes estaban los pastores Jorge Ortega, , Rubén Vilchez, Martín ortega, Martín Gallego, Ezequiel Ojeda, José Luis Benítez, Jorge Daruich, Jorge Abinzeta, , Horacio Loria, Marcelo Bracone, Miguel Colacillo, Graciela Vero, entre otros.
Allí se presentó el Coro del Consejo Pastoral. Luego el intendente Rojas se dirigió al público señalando que “me vuelvo a comprometer, no sólo estamos en el camino correcto, sino que estoy convencido que si hoy la ciudad está mejor, la ciudad va a estar mucho mejor” y pidió que “oren por nosotros para que Dios nos de la sabiduría a mi y mi equipo podamos tomar las mejores decisiones en beneficio de la comunidad”.
Luego Martín Ortega llevó adelante la bendición del monumento para “agradecer al grupo de personas que se reúnen en este lugar creyendo en poder de la oración y quiere declarar la bendición de Dios sobre este territorio”.
Luego fue el turno del corte de cintas del cual participaron los pastores, más Rojas, Furno y Martín Ortega y Vilchez
El monumento posee distintos significados en su composición y refleja a la Palabra de Dios, la Santa Biblia, abierta sobre un púlpito con una cruz calada.