En el marco del Día del Trabajador Marítimo que se celebra mañana, se realizó hoy en el Monumento a la Familia del Pescador, una emotiva ceremonia en homenaje a los trabajadores desaparecidos en el mar.
Dijo presente en el acto al intendente Arturo Rojas, quien admitió que se trata de un trabajo que implica vocación y valentía e hizo públicas sus condolencias a la familia de Gabriel “Pepe” Ferreyra desparecido este año cuando trabajaba a bordo de un buque en Puerto Madryn.
Galería de Imágenes:
“Quiero acompañarlos en este pedido de justicia para poder darles tranquilidad y saber qué es lo que pasó” sostuvo Rojas y brindó su apoyo también a la necesidad de contar con leyes que protejan y brinden seguridad a los trabajadores marítimos.
Palabras del intendente Arturo Rojas:
“Es momento de unión de dejar de lado las divisiones, de trabajar en conjunto, no sólo los sectores de este gremio, sino todos los gremios, en un país que tiene hoy muchos desafíos por delante y donde las divisiones no le hacen bien a ningún trabajador” sostuvo el intendente, al tiempo que advirtió que “se vienen momentos difíciles y de cambios, y para ese cuenten con este intendente. Es el momento donde más juntos teneos que estar los ciudadanos, los trabajadores y los gremios para que no nos pasen por arriba.