El músico Juan Carlos Baglietto junto a sus hijos Julián y Joaquín encabezaron este año una nueva versión musical de El Principito, de aquella que protagonizó el mismo Baglietto, 20 años atrás.
Es por eso que, dos jóvenes emprendedores de nuestra ciudad, Jeremías y Macarena, que además de sus trabajos habituales en el correo y en una estación de servicio, crearon la marca Balti Bombón, donde elaboraron chocolates que son una verdadera obra de arte.
Desde su casa, donde producen los chocolates, lograron hacerle llegar al músico una de sus producciones fabricada especialmente con la temática del libro de Saint-Exupéry.
Por intermedio de dos amigas, la caja llegó a Baglietto que no dudo en grabar un video agradeciendo a estos dos necochenses por el gesto.
Además de llevar impresas frases del libro, el detalle está en cada uno de los bombones decorados con el avión, la rosa, y la planta de El Principito.
“Una obra de arte” declaró el músico, agradeciendo a los necochenses por permitirle “prolongar el buen sabor que me dejó haber hecho El Principito”.