“UCR con Miguel”, es el espacio político que lidera Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano, quien va por una nueva reelección en el distrito vecino.
Para eso realizó un acto de apertura del local, del cual tomaron parte más de 100 vecinos. Allí afirmó que “Estamos iniciando una nueva etapa política para llegar a las próximas elecciones. Queremos renovar la confianza con nuestro pueblo. Estamos muy conformes de cómo hemos trabajado hasta ahora, pero se viene un nuevo desafío. Nuestra campaña va a ser pro-positiva, con propuestas, sin herir a nadie, tratando de mantener toda la cautela necesaria”.
También destacó que “ver este espacio lleno habla del compromiso de tantos vecinos que como nosotros están convencidos que la herramienta más importante para transformar la vida de un pueblo es la política”.
Sobre el final de su alocución, el Intendente resaltó lo importante que es “trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. No hay gobernante que no deba tener una mirada hacia el futuro. San Cayetano se ha transformado, ha crecido pero tenemos una deuda pendiente que es el desarrollo, y tiene que venir de la mano del cambio de la matriz productiva del distrito: de ser agro-ganadero a ser agro-ganadero, industrial y turístico. Pensar en el futuro es soñar. Hay sueños que van con el desarrollo, y otros que transforman y mejoran la calidad de vida”.
Durante la jornada, se escucharon también los discursos de la Concejal Ana Paula Mancino y el referente de la Juventud de la UCR, Juan Altamira, todos presentados por el director de Deportes, Pablo Tesone.
El espacio UCR con Miguel, que funciona en la calle Alte. Brown 970 (ex Drommeland) estará abierto a todo público los días lunes y jueves a partir de las 20, oportunidad en que se realizarán mesas de diálogo donde la intención es escuchar e interactuar con los vecinos que acerquen sus ideas, propuestas e inquietudes de distinta índole.