Un menor de 17 años aparece como el principal responsable de un robo cometido en una vivienda de nuestra ciudad. En un allanamiento concretado en las últimas horas en el domicilio donde reside la policía incautó una consola de videojuegos sustraída de un inmueble; en forma paralela fueron secuestrados dos teléfonos celulares, de los que se sospecha fueron robados mediante arrebatos en la vía pública.

Los aparatos de telefonía celular se encontraban inhabilitados por denuncias de robo y hurto, señaló la policía. En la misma propiedad ubicada en Barrio Norte se constató la existencia de una especie de taller de reparación de teléfonos celulares, del que no se descarta que hasta allí llegaran los aparatos sustraídos y luego desarmados para extraer determinadas piezas que eran utilizadas para el arreglo de otros equipos.

En el lugar se apresó al morador y luego de cumplimentados los recaudos legales recuperó la libertad.

La continuidad de las diligencias se produjo en otro inmueble donde no se encontraron elementos de interés para la causa principal, aunque se halló una moto Rouser de 200 centímetros de cilindrada. La unidad carecía de patentes y a través de la numeración del cuadro y motor, se pudo determinar que la misma había sido robada en 2017 en la ciudad de Mar del Plata.