Como cada 2 de abril, los residentes del Hogar Raimondi rindieron homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto. El izamiento de la bandera, donada por Luis Mansueto, compañero de la institución, marcó el inicio de la jornada de conmemoración.
La ceremonia contó con la presencia de residentes, personal del hogar y familiares, quienes se unieron para recordar a aquellos que lucharon por la patria y la soberanía de las Islas Malvinas. En especial, se destacó la presencia de Mario Carlini y Luis Mansueto, ex combatientes y compañeros del Hogar Raimondi, quienes recibieron un afectuoso saludo y reconocimiento por su valentía y entrega.
“Las Malvinas son y serán argentinas”, expresó uno de los residentes durante el acto, reafirmando el sentimiento de unidad y pertenencia que une a todos los argentinos en esta fecha tan significativa.
El Hogar Raimondi se suma así a las numerosas muestras de respeto y admiración que se llevan a cabo en todo el país, manteniendo viva la memoria de los héroes de Malvinas y reafirmando el reclamo por la soberanía argentina sobre las islas.