Será entre el martes 3 y el jueves 6 en el ingreso al estacionamiento del Complejo Casino, con el contralor de la Dirección de Transporte y en el horario de 8 a 12.
La primera semana de marzo, entre el martes 3 y el jueves 6, la Dirección de Transporte Público realizará la primera inspección obligatoria del año para vehículos habilitados como taxis.
El control, correspondiente al primer trimestre, tendrá lugar en la entrada al estacionamiento del Complejo, en el horario de 8 a 12, debiendo los interesados presentarse con la siguiente documentación:
- Cédula verde (a nombre del titular de la habilitación).
- Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) como transporte público.
- Seguro actualizado (póliza como taxi y último recibo de pago).
- Tarjeta GNC (prueba hidráulica).
- Comprobante de matafuegos cargado y homologado.
- Licencia de conducir con categoría habilitante (D1).
- Credencial de chofer (expedida por la Dirección de Transporte).
- Libreta sanitaria.
- Comprobante de pago de la inspección anterior.
Además, los inspectores de Transporte prestarán especial atención al estado de higiene de los autos, que de no encontrarse en condiciones regulares serán rechazados. Se recuerda además que cada taxi deberá llevar a la vista del pasajero el certificado oficial de habilitación.
En tanto, vale destacar que, de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada, deberán presentar una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo, en la cual se justifique la inasistencia ante Transporte, al tiempo que no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección, bajo apercibimiento de recibir las sanciones que correspondan.