Desde Cámara de Combustibles de Mar del Plata advirtieron que la situación es “inédita” y algunas estaciones decidieron cerrar temporariamente. Sin embargo, en Necochea, según confirmó a TsnNecochea José Luis Arrate, empresario del sector, “por el momento” no hay faltantes.
De todos modos, días atrás, algunas estaciones vendían con límites.
En Mar del Plata el panorama es preocupante, con algunas estaciones de servicio que incluso han tenido que cerrar temporariamente hasta que vuelvan a tener suministro.
Esta situación de desabastecimiento fue ratificada por la Cámara de Combustibles de Mar del Plata, que advertían que el panorama era preocupante.
“No hay común ni premium y la situación es inédita, nunca vista. Varias estaciones de servicio están cerradas y sin ningún combustible”, sostuvo a 0223, Patricio Delfino, referente del sector.
Desde comienzos de mes algunas estaciones no vendían nafta común pero si la premium y a medida que pasaban los días, los surtidores comenzaron a estar vacíos por la falta de suministro.
Hace 3 días que está casi paralizado el suministro y para este miércoles hay apenas 2 camiones de combustible para toda la zona, por lo que el desabastecimiento podría empeorar.
Con información de 0223