Un nutrido grupo de vecinos se convocó esta tarde en la plaza San Martín de la villa balnearia para realizar un homenaje, como en todo el país, a Fernando Baez Sosa, a tres años de su asesinato.
Portando una bandera con el lema “Tu hijo puede ser Fernando”, marcharon por la peatonal hasta la rambla de avenida 2. En el camino, vecinos y turistas se sumaron con aplausos al grito de “justicia”.
Al término, algunos de los participantes se acercaron a la iglesia de Lourdes donde el párroco Alejandro Martínez brindó una misa en la que recordó al joven y pidió justicia para sus padres.
TsnNecochea dialogó con una de las organizadoras de la convocatoria, Ana María Casado, quien explicó que “queremos que Graciela y Silvino sepan que en Necochea hay gente que piensa en ellos también y en la justicia”:
“En Necochea la convocatoria fue chiquita, como suele ser la ciudad, pero muy emocionante. La gente se arrimó llorando a los cordones y nos agradecieron y muchos se fueron sumando con aplausos” sostuvo.