Siguiendo una pista la DDI concretó un allanamiento que posibilitó recuperar una motocicleta que había sido robada y también identificó a un joven de 24 años que tendría relación con el hecho.
En marzo de este año un hombre de 53 años denunció el hurto de una moto de su propiedad marca Honda XR Tornado. Con el correr del tiempo la investigación policial logró reunir elementos de prueba en la que se pudo establecer el domicilio donde se encontraba el rodado, dando ello lugar a la realización de una orden de registro que se hizo efectiva el último viernes en el domicilio de calle 40 al 2800.
De acuerdo a lo informado desde la DDI, en su interior se halló la mencionada moto totalmente desmantelada con la numeración de motor y cuadro suprimida. Además, se procedió a incautar un cuatriciclo marca Honda que había sido adulterado.
La fiscalía interviniente dispuso que para el sospechoso (del que no se proporcionó su identidad) la formación de una causa por el delito de hurto agravado e infracción al artículo tercero del Código Penal. Asimismo, la brigada de investigaciones reportó que la misma persona registraba una orden de comparendo compulsivo por “desobediencia judicial”, con intervención del Juzgado Correccional Nro. 1 del Departamento Judicial Necochea.