Tal como se habían comprometido durante la semana, los jóvenes José Arriola y Mauro Fernández, que atienden el food truck de comidas “Salvador” en 47 y 56, este domingo cocinaron de manera gratuita para los jubilados, brindando 60 porciones de choripán y papás fritas.

El clima fue el mejor aliado para este notable gesto que vale la pena ser resaltado una y otra vez, en tiempos donde uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, como son los jubilados, atraviesa por una situación crítica.

Con el acompañamiento del sol, la buena onda y el talento culinario de quienes atienden el food truck hicieron que se viviera un domingo distinto. “No se trata de banderas ni de intereses, sino de empatía y compromiso con quienes más lo necesitan”, expresaron José y Mauro desde su puesto de trabajo.

Agregaron que “ayudar nunca debería ser confundido con otra cosa: es un acto profundamente humano y eso es lo que queremos resaltar y defender”. Además, se ofrecían hamburguesas con descuentos a estudiantes.

Además, agradecieron a las firmar comerciales que colaboraron con la causa e hicieron que este esfuerzo colectivo se hiciera realidad.