El espíritu navideño comienza a vivirse en nuestra ciudad. Para eso el primer paso fue encender las luces del arbolito de la plaza Dardo Rocha.

Contó con una importante cantidad de público además de la autoridades, especialmente de la dirección de Cultura que llevaron adelante todo el trabajo juntos al personal Obras Públicas para montar no sólo el coqueto árbol de navidad, sino también el pesebre, varias figuras vinculadas a estas festividades religiosas, Papa Noel, y un trineo con sus renos.

En cada uno de los sectores los niños y las niñas, protagonistas esa noche, pudieron sacarse fotos e inmortalizar este recuerdo.

Cuando el reloj marcó las 21 se realizó la cuenta regresiva y se iluminó el Arbolito.

Juan Gamboa, director de Cultura agradeció el apoyo del gobierno Municipal y otras áreas por colaborar para el armado.

Por su parte, el intendente Arturo Rojas destacó el amor y la acción que el equipo de cultura le ponen a todos los trabajos que realizan y aseguró que “el equipo de Cultura llevó adelante el desafío de habilitar un lugar sin ningún tipo de rejas, ni de distancia para que los más pequeños pudiesen venir todos los días a sacarse una foto junto al arbolito”.

También hubo espectáculos artísticos en la Banda Municipal de Música, Héctor Ariel, el Coro Alta Mira, y cerró el Ballet Folclórico Añoranzas.