El equipo de rescate confirmó que el cuerpo encontrado en las últimas horas en el Riachuelo pertenece al nene de 8 años que estaba desaparecido, luego de que el auto en el que viajaba junto a su padre se cayera desde el Puente Bosch.

“Hallamos el auto a trescientos metros de dónde cayó y el cuerpo que retiramos fue sacado del vehículo. No tenía cinturón de seguridad puesto”, precisó un bombero a la prensa. El conductor quedó detenido y se investigan las  circunstancias del hecho.
El accidente ocurrió poco antes de las 3 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch. 

 El hombre, de iniciales S.E.S. y 48 años, conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.

Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero. El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

“Entró en estado de shock hipotérmico y le están haciendo los dosajes correspondientes, que dependen de la Fiscalía”, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

(Télam)