Fátima Belucci Carozza, la joven tresarroyense a quien su familia denunció como desaparecida, tomó contacto por mensajes y audios de Whatsapp este domingo por la tarde, y a través de las redes sociales dijo “estar bien”. Más tarde se supo que la policía de Necochea la ubicó porque accionó su botón de pánico.

La joven se comunicó con LU 24 y dijo que se encontraba en Necochea, que está bien, y que en ningún momento dejó abandonada a su hija, sino que quedó con su papá.

La mujer, que estaba desaparecida desde el viernes estaba retenida por un hombre a quien vino a ver a nuestra ciudad por una deuda de dinero.

Las comunicaciones que hizo por las redes, fueron por presión de esa persona y “él le dictaba el texto”, relató la mujer el medio tresarroyense.

En un determinado momento pudo accionar el botón de pánico, y de inmediato fue la policía al hotel de Necochea donde estaba alojada.

En ese momento el individuo fue aprehendido y ella quedó en la Comisaría de la mujer, a la espera de buscar ayuda para volver a Tres Arroyos, dado que no estaba en condiciones de manejar. Mientras tanto fue alojada para que descanse.

Este sábado se dio a conocer a través de redes sociales y por parte de las autoridades policiales, la búsqueda de Fátima Caroza Belluci, joven tresarroyense de 26 años de edad, de contextura física delgada, 1,70 m. de alto, pelo rubio teñido largo, ojos marrones, quien se retiró de su domicilio aproximadamente a la hora 0:00 del sábado sin retornar al mismo.

Familiares y amigos realizaron el domingo por la tarde una concentración, marcha y presencia frente a la Comisaría Primera de familiares, amigos y quienes desearon adherir pidiendo la aparición de la joven, a quien se la daba por desaparecida.

En las primeras horas de la noche, cuando los participantes solicitaban que la Policía buscara a Fátima, se dio a conocer que estaba en Necochea, se encontraba bien y que regresaría a la ciudad próximamente.