La policía secuestró una motocicleta del tipo 110 color negra sin cachas, marca Gilera Smash que había sido robada el año pasado y con la que se presume, habrían cometido más de 40 arrebatos en la vía pública bajo la modalidad de “motochorros”.
El sistema informático de la policía arrojó que el rodado pedido de secuestro activo con fecha de diciembre del año 2020 en esta localidad.
La damnificada denunció entonces que se la habían sustraído en la intersección de la calle 82 y 71, dando origen a una causa por Hurto.
Según las averiguaciones realizadas, el rodado secuestrado podría guardar relación directa con varios ilícitos mediante la modalidad de Arrebatos, modalidad delictiva comúnmente llamada “motochorros”.
Se informó que existen aproximadamente 40 denuncias de hechos cometidos con una moto de estas características en últimos meses. El vehículo fue secuestrado a un hombre tenía antecedentes penales, por lo que ahora se evalúa su participación en los ilícitos investigados como así también la participación otros delincuentes cómplices en los hechos.
No se descarta que en las próximas horas se comiencen a citar distintos damnificados para la exhibición del rodado secuestrado.
Foto ilustrativa