Conocida la novedad que adelantó TsnNecochea sobre el interesado en adquirir el edificio de la ex Clínica Regional en el marco de una nueva subasta virtual, las ex enfermeras celebraron la situación, pero advirtieron que ellas quieren cobrar primero lo que se les adeuda.

Según el proceso de quiebra, una vez que el edificio se remate, el dinero se destina a abonar los costos judiciales, las deudas impositivas que tenía la empresa y después se paga lo que se les adeudad a los ex trabajadores.

“Sabemos que hay alguien interesado en el remate y eso nos alegra porque podemos tener la seguridad de cobrar algo de lo que se nos debe, no obstante, primero van a cobrar abogados, jueces, deudas con la AFIP y el municipio y, si sobra algo, nos toca a nosotros” indicó Norma Antolín que prestó servicios en el sanatorio privado.

“Por qué tenemos que pagar nosotros cosas que ellos durante años no pagaron” se preguntó la enfermera, acompañada por sus ex compañeras de trabajo, al tiempo que explicaron que ellas quieren la justicia revea su situación.

En ese marco, ya plantearon la inquietud a sus abogados que quedaron en evaluar lo que sucede y anticiparon que seguirán peleando para poder recuperar algo de todo lo que hace años esperan.