un nutrido grupo de vecinos dialogó con el intendente Arturo Rojas y demás funcionarios municipales en la visita de la oficina móvil en la sede el Envión, en 574 y 545, en inmediaciones del Barrio 120 viviendas.
Las principales inquietudes estuvieron vinculadas a problemáticas habitacionales, cuestiones sociales y temas puntuales como la necesidad por el servicio de agua potable o mejor iluminación.
También hubo un tema que se repitió entre los vecinos y fue la necesidad de contar con red de gas natural.
Rita Saldivar vecina del barrio, tras dialogar con el Intendente y el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, expresó que “me acerqué con la inquietud que tenemos la mayoría en el barrio, que es el tema del gas: hace 37 años que estamos acá y no tenemos red de gas natural, por lo que gastamos una fortuna en invierno con garrafas y hay que tratar de ayudarse entre todos… esto no da para más”.
Luego indicó que “como respuesta me dijeron que ya está iniciado el proyecto por el municipio como para que podamos tener el gas natural, así que estoy muy contenta porque no pensábamos que iban a venir”.
“La verdad es que vinieron, hablamos y ellos entendieron que nosotros necesitamos el gas urgente, como si fuera el agua”, insistió la vecina, para puntualizar que “no es el caso de Arturo (Rojas), pero hay personas que han venido en campaña a pedir un voto y después nunca más se las vio y nunca nos cumplieron”.