El próximo martes se conocerá la sentencia del juicio por la muerte del empresario Guillermo Depierro. Su esposa, Shely Jacquier, habló con TSN y relató cómo vivió las jornadas del debate y sus expectativas respecto a las condenas de los cinco acusados.

“Volver a declarar y verlos ahí sentados fue terrible pero no les baje la mirada” relató, subrayando que “mi misión era mirarlos uno por uno y decirles ¿por qué no me pegan ahora?; ¿por qué no trabajan?… ojalá a la mamá de ustedes le peguen como me pegaron a mi… y se los dije bien en la cara”.

Jacquier cuestionó además los alegatos de los defensores: “cuando los escuche pensé que iba a ir presa yo, porque hablaban como si ellos (los acusados) fueran corderitos. Insistían con que no me pegaron ¿cómo voy a decir una mentira si yo estuve ahí?”.

En cuanto a Silvia Rivero, su ex empleada doméstica, fue tajante: “que haga lo que quiera, la conciencia es de ella no la mía”.

Finalmente, y respecto a las expectativas para el próximo martes, la esposa del empresario sentenció: “espero que no me defraude la justicia”.