Un hombre de 50 años quedó detenido luego de ingresar a sector de terapia intensiva del hospital Ferreyra para insultar a amenazar a su pareja que presta servicios como enfermera en el nosocomio.
Según se informó, la policía llegó hasta el lugar alertada por un llamado al 911 y, una vez allí, el personal de seguridad quien les refiere que el sujeto había ingresado al sector de terapia intensiva de manera agresiva, generando disturbios y amenazando a su pareja de 52 años, que resulta ser enfermera del sector.
Logran divisarlo aún afuera del hospital, mostrándose ofuscado por la presencia policial, que se acercó y logró identificarlo como E. E.J.
Consultada su identidad por el sistema informático, se detectó además que poseía pedido de captura activo por una causa de Amenazas del año 2021.
Fue trasladado a la Comisaria Primera y el Instructor Judicial en turno, Diego Davico, perteneciente UFI 10 (temática de género), le inició actuaciones por el delito de Amenaza y Captura.
La víctima fue asistida y contenida por el personal policial, quien la acompañó a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaria de la Mujer y Familia.
El agresor recuperó más tarde la liberad por disposición del juzgado interviniente