Miguel Arana, concejal del Frente de Todos presentó en la última sesión del Concejo Deliberante tres sobretablas, de las cuales dos de ellas se transformaron en proyectos de resolución.

La primera de ellas, una minuta de comunicación vinculada a los juegos que se encuentran en 91 y 10.

Acá se hizo hincapié en que se los ponga en valor, y contó que “vi lo que se hizo en la plaza Dardo Rocha, además el Parque es un lugar donde concurren un montón de familias y los juegos dejan mucho que desear, además es por un tema de seguridad, es peligroso”.

Otra de las presentaciones fue una de las resoluciones para que la empresa Camuzzi Gas Pampeana habilite sus oficinas para la atención al público debido a que todavía continúa restringida la atención en forma personalizada y se hace a través de una oficina virtual.

Y la última iniciativa está vinculada a la Escuela 31 de Quequén.

La propuesta solicita que se coloquen reductores de velocidad. Sobre esto Arana explicó que “en el último tiempo se colocó el pavimento en las diferentes escuelas de Quequén, lo que es un beneficio para las instituciones educativas, pero se transformó muy peligroso también porque hay desplazamiento de motos a altas velocidades, hay vehículos en mano y contramano, camiones qué pasan por donde hay un establecimiento educativo”.

Por eso expresó que “pedimos en esta propuesta que se colocan reductores de velocidad o si se puede un semáforo”.

Cerro indicando que “muchas veces se toman decisiones cuando pasaron las cosas porque no hicimos la prevención correspondiente o porque no se plantea la problemática. Por eso es bueno que los vecinos vengan a plantear las problemáticas, por eso estamos en el Concejo Deliberante para poner las normas y hablar con El Ejecutivo de las cosas que nosotros consideramos que están mal”.