Tras las muertes por intoxicación que se registraron la semana pasada en Berazategui por el consumo de chinchulines, TsnNecochea realizó un pequeño relevamiento en carnicerías de la zona de la Villa Balnearia para conocer cómo fue durante el fin de semana la venta de achuras.
Por lo general, son los días elegidos para hacer un asado y compartir con familias y amigos, sobre todo si el clima acompaña. Sin embrago, no ha habido prácticamente demanda de achuras para acompañar la carne, confirmaron a este medio los comerciantes.
En el caso de Hugo, en la calle 8, nos contó que generalmente baja los viernes entre 20 y 30 kilos para el fin de semana, pero, hasta ayer domingo, sólo había vendido 2 mollejas.
Previendo la situación, otro carnicero necochense manifestó que prefirió no bajar este producto estimando que sería escasa la demanda. En este negocio, sólo un cliente pidió para llevar riñones.
“Son situaciones que suelen pasar porque los casos fueron recientes y la gente tiene miedo”, sostuvo, aunque consideró que en unas semanas, todo volverá a la normalidad.