Un joven de 22 años quedó detenido luego de una serie de allanamientos que realizó la policía por un hecho de robo.

Tras la recolección de registros fílmicos privados, declaraciones testimoniales y diferentes fotogramas, los investigadores lograron establecer al autor material del ilícito y se solicitan ordenes de allanamiento.

Cuando la policía arribo a la vivienda de calle 71 bis al 3900, encontraron al autor, identificado como T. L. E., procediendo a su detención del mismo.

El siguiente procedimiento se efectuó en calle 88 al 4200, vivienda de la progenitora del antes detenido, dónde la policía secuestró vestimentas que fueron utilizadas para cometer el ilícito y electrodomésticos robados de los que no pudieron acreditar su tenencia.

Una vez finalizadas las diligencias continuaron con el ultimo domicilio donde establecen la presencia de a la D. G. D de 52 años, sobre quien pesaba un pedido de detención por lesiones leves y desobediencia.

Los dos detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Primera donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Nro. 10.

Personal del Gabinete Técnico operativo, informó que se prosiguen las investigaciones en relación a otros hechos delictuales de similares características y modus operandi.