Una espectacular colisión entre dos vehículos culminó con uno de ellos impactando contra el frente de una vivienda en las primeras horas de esta mañana. El siniestro, que por fortuna no arrojó heridos graves, se registró en la esquina de calles 73 y 68 y ambos rodados terminaron seriamente dañados.
Pasadas las 7,30 circulaba por la primera de las arterias un Volkswagen Pointer patente ARQ 614 que conducía Matías Lespada con la compañía de dos sobrinas menores de edad, mientras que por la restante calle lo hacía un Fiat Siena patente LIV 759 guiado por Marina Alejandra Pintos Platz quien estaba acompañada de su hijo, también menor de edad.
El fuerte impacto se registró en la parte delantera tanto de uno como otro rodado y tras ello una segunda colisión se dio a la altura de los laterales derecho e izquierdo de ambas unidades. A consecuencia de ello el Volkswagen Pointer subió a la vereda y terminó su marcha al golpear contra la pared de una casa.
La conductora debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital municipal debido a las heridas cortantes que sufrió en la cabeza, comprobándose más tarde que resultaron ser de carácter leve. En el interior del Fiat Siena se pudo observar una toalla con manchas de sangre.
Según trascendió, minutos antes la mujer sufrió una descompensación y no se descarta que esa situación haya tenido alguna incidencia en lo sucedido.
Por su parte, las pequeñas también fueron atendidas en el mismo centro de salud donde los médicos constataron que presentaban algunos golpes.
En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas, de Policía Científica y con posterioridad se produjo el secuestro de los vehículos que fueron trasladados hasta la Comisaría Primera.
Los deterioros que sufrieron autos, principalmente el Volkswagen Pointer, que también experimentó la rotura de sus cubiertas delanteras, llamó la atención de los automovilistas y personas que pasaban por esa esquina de la ciudad.