En la continuidad del traspaso de los componentes de aerogeneradores desde el puerto local hasta Miramar, el intendente Facundo López supervisó el accionar de los camiones con las grandes piezas en Av. 59 y 26, como así también el desempeño de Protección Ciudadana y Tránsito para brindar seguridad a los vecinos.

El jefe comunal destacó el detallado operativo de tránsito que montó la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

65 metros de largo:

“El interés por venir a ver la operatoria es porque en este tramo salen las aspas que son las piezas más largas y visibles” explicó, para recordar que “son casi 65 metros entre el vehículo y los molinos, y las maniobras que se vieron fueron bastante interesantes”.

López indicó que “el operativo que ha montado la Subsecretaria de Protección Ciudadana a través de Tránsito ha sido correcto, lo que demuestra que estamos a la altura de las circunstancias para que todo aquel vecino que circula por este sector no tenga ningún inconveniente”.

Espectáculo muy interesante:

“Acá en 59 y 26, que es donde doblan los camiones, es donde más curiosidad genera para la gente, porque es ver cómo algo de 65 metros puede girar a 90 grados sin inconvenientes, lo que es un espectáculo muy interesante” expresó el intendente.