Este sábado 23 a partir de las 23:30hs, tres artistas femeninas pisan fuerte el escenario de Bingo Golden Palace. Las potentes voces de Adriana Mori, Miriam Coronel y Romina Carucci se cruzan por primera vez en un show pensado para homenajear a todas las mujeres.

Nota Matías Calvet – Gerente de Marketing:

En este maravilloso espectáculo, el público presente podrá disfrutar de tres géneros musicales diferentes. La velada iniciará con un varieté de temas melódicos, latinos e internacionales a cargo de Romina Carucci, luego llegará lo mejor del folklore de la mano de Miriam Coronel y en el cierre de la noche, Adriana Mori hará bailar a todos los presentes con las mejores cumbias de intérpretes femeninas.

Sumado a esta propuesta musical, de 21:30 a 23:30hs, en la previa del show el “Bar&Coffee” de Bingo Golden Palace tendrá Happy Hour en tragos con 2×1 en Gin Tonic, Fernet, Gancia y Campari.

Este variado programa de entretenimiento se podrá disfrutar en el espacio preparado en el piso superior frente al escenario. La entrada es libre y gratuita para mayores de 18 años.

Además, en octubre, Bingo Golden Palace celebra sus 25 años brindando entretenimiento en la ciudad por lo que habrá actividades especiales como los sorteos más elegidos por el público durante todo este tiempo y la vuelta de los shows en vivo los últimos dos fines de semana de cada mes, dando un espacio a los músicos necochenses.

Bingo Golden Palace, calle 64 esquina 61.