Una camioneta protagonizó un espectacular vuelco seguido de un choque que afectó a tres vehículos que se hallaban estacionados en la calle 2 bis entre 89 y 91.
El siniestro se registró a las 2,30 de la madrugada de este martes y de milagro no hubo que lamentar personas heridas.
Según informó a TSN Noticias el Comando de Patrullas, una camioneta Toyota Hilux, de color gris, patente MQT 941 guiada por Agustín Emanuel Garecio, mayor de edad, circulaba por calle 91 con tres ocupantes de sexo masculino.
Al retomar la marcha por 2 bis y por causas que se desconocen, el rodado volcó y tras desplazarse unos metros colisionó de manera violenta contra tres vehículos que se encontraban estacionados frente a las puertas de los edificios ubicados en ese punto de la villa balnearia.
El choque involucró a un Ford K dominio alfanumérico IUE 087 propiedad de Alejandra Ciancaglini, un Volkswagen Bora patente FQC 362, perteneciente a Rodrigo Arias y a un Nissan dominio MSC 906.
La Toyota Hilux terminó apoyada en la cinta asfáltica sobre su lateral derecho y las personas que se encontraban en su interior pudieron salir del habitáculo por sus propios medios, habiéndose informado que ninguna de ellas sufrió heridas, sólo golpes menores.
Ene se momento los propietarios de los automóviles se encontraban descansando en los departamentos que habitan, y ni bien escucharon un fuerte ruido descendieron a la vereda donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El siniestro dejó serios daños en los rodados. El Ford K registró el desprendimiento de su paragolpes delantero, puerta y guardabarros del lateral derecho y rotura de la punta del eje delantero izquierdo.
El Volkswagen Bora experimentó averías en el sector trasero derecho viéndose afectada una óptica, guardabarros y la puerta delantera, incluido el desprendimiento de un espejo retrovisor, mientras que el vehículo Nissan también experimentó una serie de daños.
La policía se hizo presente para verificar lo sucedido pero como no hubo heridos y la documentación de la camioneta como de su conductor estaba en regla, no fue necesario iniciar actuaciones sumariales.
La propietaria del Ford K, Alejandra Ciancaglini, se refirió al episodio que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.