El vuelco de un vehículo sucedió en las primeras horas de esta mañana en  92 y 59,  que terminó con el conductor retirándose del lugar y el posterior secuestro de la unidad.

Un Fiat Uno guiado por un mayor de edad, cuyos datos personales no trascendieron, circulaba, aparentemente a elevada velocidad, por la mencionada avenida en dirección al hospital. Al llegar a 92 giró para continuar la marcha y en esas circunstancias perdió el control del rodado impactando contra  la pared del frente de una vivienda.

La  magnitud del siniestro derivó en el vuelco del rodado que terminó golpeando un poste de madera, quedando con sus cuatro ruedas hacia el cielo. Según se supo, el conductor pudo salir del habitáculo por sus propios medios e inmediatamente se retiró  de a pie.

Pasados algunos minutos, mientras la policía y personal de Tránsito trabajaban en el escenario del hecho, se hicieron presentes los padres del conductor. Allí fueron informados del secuestro del automóvil que carecía de la correspondiente documentación.

Por último, se informó que no fue posible realizar el test de alcoholemia a la  persona que guiaba el Fiat Uno.