Por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial dos hombres resultaron heridos por un sujeto que les disparó sin mediar palabras con un arma de fuego.

El hecho se registró en la zona de calles 507 y 530 en el sector de ingreso al complejo perteneciente a la Asociación de Cooperativas Argentinas en la vecina ciudad de Quequén.

La Policía dio a conocer que dos hombres de apellidos Ibauza y Milciano resultaron lesionados al recibir disparos de un arma de fuego por parte de un sujeto mayor de edad y supuestamente conocido en el ambiente policial y judicial.

Se indicó que el agresor se movilizaba a bordo de una moto oscura tipo Enduro y que luego del episodio escapó con rumbo desconocido aunque por sus características, si bien no fue detenido, ya estaría identificado por la Policía.

Siempre de acuerdo a la información proporcionada por la fuerza de seguridad actuante en el hecho, Ibauza sufrió una herida en su pierna izquierda, en tanto, Milciano también en su pierna izquierda y por ello fueron trasladados al Hospital Municipal donde recibieron la pertinente atención quedando ambos fuera de peligro.

Trascendió que el sangriento incidente se habría originado por una disputa por barrido de cereal y que el agresor, todavía prófugo, sería transportista.

El caso fue caratulado como “abuso de arma y lesiones” tomando intervención efectivos del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda de Quequén como así también la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.-