Las cámaras de seguridad fueron claves para ver a una mujer mientras intentaba sustraer mercadería de un supermercado Chino.

El hecho se conoció cuando personal del Comando de Patrullas Necochea se hicieron presentes en el Supermercado denominado “Líder” ubicado en la Avenida 59 al 4300.

Hasta allí se dirigieron tras haberse recepcionado un llamado el cual daba cuenta de que una mujer había sustraído varios elementos.

En el comercio los agentes se entrevistaron con la encargada del lugar (de 27 años), quien visualizó por medio de cámaras de Seguridad del lugar, a la mujer introduciendo mercadería entre sus ropas.

Inmediatamente y ante la presencia de un testigo, los policías identificaron a la acusada de (35 años) sobre la cual constataron que poseía oculta entre sus prendas mercadería sustraída del supermercado.

A raíz de esto procedieron a la aprehensión y posterior traslado de la Comisaría Primera a fin de realizar requerimientos legales, iniciándose actuaciones por “hurto en flagrancia”.

Se dio intervención a la Fiscalía nro. 3 quien avaló el proceder y dispuso la devolución de la mercadería sustraída.