Una mujer no pudo pasar de la mejor manera sus vacaciones, dado que fue amenazada por su marido con un revólver en el hotel .
El hecho ocurrió cuando una mujer de 67 años bajó rápidamente las escaleras del hotel donde se hospedaba, bastante alterada.
Al dialogar con su hija, le informó que había discutido acaloradamente con su pareja, y en un momento, el hombre sacó de su bolso un arma de fuego tipo revolver y la amenazó.
Instantáneamente la mujer de 32 años informó a la línea de emergencias de la terrible situación, y personal de Comando de Patrullas se hizo presente de inmediato en el edificio.
El personal policial se dirigió a la habitación del hotel y aprehendió al agresor de 64 años, constatando que el hombre no poseía la documentación del arma, marca Posper Srl. calibre 22 con su tambor completo (6 municiones Calibre 22) y una munición Calibre 45.
Por su parte la señora se descompensó frente a la presencia policial, por lo que se solicitaron una ambulancia y fue trasladada al hospital.
En tanto, el hombre fue llevado a la comisaría para cumplimentar los recaudos legales correspondientes.