Además las fuerzas del orden desbaratan otra fiesta clandestina en una casa
Efectivos de la Policía Federal desarticularon dos fiestas clandestinas que se estaban realizando, una en la zona de calles 48 y 69 y la otra en Villa Díaz Vélez.
En el primero de los lugares el personal Policial del Comando de Patrulla de Necochea se dirigió a la calle 48 Nro. 3600 informados por una llamada ingresada en la central de emergencias 911 manifestando que habría una fiesta clandestina.
Al llegar constataron que había música elevada que se escuchaba desde la calle y gritos de personas en el interior de la finca, estas se mostraron agresivas y alteradas ante la presencia policial.
Inmediatamente identificaron al responsable y propietario de la vivienda, un hombre de 52 años, quien dijo estar celebrando su casamiento con amigos y familiares.
Luego se cortó la música y egresaron aproximadamente veinticinco personas de la casa insultando al personal policial.
Un dato importante es que las personas no adoptaron medidas para evitar la propagación del COVID-19. Se les informó que estaban quebrantando el DNU Nacional.
En la Villa
A raíz de una llamada ingresada a la central de emergencias 911 informó de una fiesta clandestina en calle 85 número 800, dirigiendo el Personal Policial del Comando de patrulla de Necochea para corroborarla y así cuidar a la comunidad.
Al llegar al lugar observaron disturbios y música fuerte en el interior de una casa. Identificaron a la responsable y propietaria, una mujer de 37 años, está informo que su hijo menor se encuentra reunido con amigos, haciendolo por lo tanto la responsable. Además al momento de salir de la vivienda, estas personas comenzaron a insultar al personal policial.
En ambos casos se realizó un acta con la Intervención del Juzgado Correccional Nro. 01 Necochea, informando también al Juzgado de faltas Municipal y al Juzgado Federal