El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, se refirió el tratamiento que le están dando en dicho cuerpo deliberativo al presupuesto para 2023 y también al convenio por el servicio recolección de basura entre la Municipalidad y la empresa.
Sánchez explicó que ” son dos temas trascendentales para lo que resta del año. El presupuesto es la segunda herramienta que tiene el Intendente después de la fiscal impositiva para llevar adelante la gestión” y explico que “el servicio de la recolección es un hecho histórico para poder dar inicio al final de una historia de hace más de 40 años, lo que sumamente importante”.
Luego contó que “se está trabajando mucho en las comisiones, por ejemplo ayer Se recibió a Guillermo Martínez, el titular de RELISA, también se han recibido a funcionarios municipales, hubo reuniones con vecinos e integrantes fundamentales de la recolección y me parece que estamos muy cerca de llegar a un acuerdo”.
También vaticinó que “con el trabajo que se está realizando hasta el día hoy, se podría llegar a aprobar por unanimidad, por eso estamos satisfechos con el trabajo que estamos realizando”.
Por último adelantó que la sesión donde se tratarán estos temas se desarrollará el lunes 26 a la mañana.