Desde el bunker de Nueva Necochea, el intendente, Arturo Rojas, aseguró que “estamos sumamente contentos con el resultado y confiados con hacer una gran elección en noviembre. El balance es positivo”.
Lo que sí dejó en claro el jefe comunal que “No estábamos dirimiendo ninguna interna. Logramos pasar tranquilamente el piso para llegar a las generales”.
A la vez consideró que las PASO “terminan siendo una encuesta y una depuración de las listas. En octubre comenzará otra campaña para la elección definitiva”
El Intendente de Necochea resaltó que “a partir de mañana, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde nuestra gestión”.
Para esto indicó que “redoblaremos el esfuerzo para llegar a cada uno de los vecinos de cara a la elección de noviembre, que es cuando se va a definir qué espacios políticos van a tener lugar en el Concejo Deliberante y con cuántos concejales”
Por último afirmó que “buscaremos el fuerte acompañamiento de cada vecino para seguir avanzando en transformar la ciudad, donde ya se notan los cambios, pero sabemos que todavía falta mucho”.